Millonarios venció al Envigado en Polideportivo Sur

27 de enero de 2019

Millonarios venció al Envigado en Polideportivo Sur


Noticias Millos - Con un solitario gol de Juan Davi Pérez, Millonarios venció al Envigado FC.


Juan David Pérez, tras asistencia de Ovelar, le dio la victoria a Millonarios en su debut en la Liga de Colombia. El equipo de Jorge Luis Pinto ganó 0-1 en el Polideportivo Sur al Envigado.


El autor del gol capitalino fue obra de Juan David Pérez, en el minuto 31 del primer tiempo, tras un pase de Roberto Ovelar, quien tuvo que ser reemplazado antes del descanso por una lesión que sufrió en una jugada en la que quiso centrar la pelota.


Durante el primer tiempo, pese a que se presentó el único gol del compromiso, tuvo pocas emociones, Envigado y Millonarios se mostraron prudentes y poco hicieron para crear juego ofensivo.


Los minutos finales para Millonarios fueron de desconcentración, perdió el balón y la solidez del primer tiempo, los cambios no lograron lo que el técnico Pinto quería, además, para colmo de males, en el minuto 37 salió lesionado César Carrillo tras una falta que le cometió Neyder Moreno.


En la segunda fecha, que se jugará a mitad de semana, Envigado visitará a Deportivo Pasto, este miércoles a las 3:15 de la tarde; mientras que Millonarios jugará también de visitante contra Once Caldas, el jueves a las 6:00 p.m.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Eric delete enero 28, 2019 9:43 a. m.

El resultado fue favorable aunque el desempeño del equipo no fue el esperado, claro está que seguro que el ensamblaje y rendimiento irán mejorando con los partidos, especialmente en la parte ofensiva puesto que el factor gol sigue siendo bajo, pero vale destacar que en lo relacionado con ponerle berraquera en cada jugada, en cada zona del terreno y en todo momento, además de la actitud de correr y más correr, se volvió a evidenciar ante Envigado, bien por eso que es vital para el logro de buenos resultados.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior