Millonarios se llevó dos galardones en los Premios Fútbol Sin Limite

28 de diciembre de 2018

Millonarios se llevó dos galardones en los Premios Fútbol Sin Limite


Noticias Millos - En una nueva edición de los Premios Fútbol Sin Limite, Millonarios se llevó dos galardones en la categoría "No La Mete Ni De Casualidad" y "La Frase Más Graciosa de Año".


Nuestros amigos de Fútbol Sin Limite, celebraron la edición de sus premios éste 28 de diciembre. Como era de esperarse, Atlético Nacional barrió en la mayoría de las categoría de ésta distinguida ceremonia de premiación.


Tan solo dos premios pudo lograr Millonarios en ésta edición del 2018, los ganadores fueron Gabriel Hauche en la categoría "No La Mete Ni de Casualidad" y Noticias Millos, con nuestra frase del triplete nos quedamos con la categoría "La Frase Más Graciosa de Año".


"Estamos muy contentos por éste premio obtenido, el próximo año esperamos un nuevo triplete en las dos ligas y Copa Águila", señalo el administrador de Noticias Millos.


En ésta última, le ganamos al ex DT. de Atlético Nacional, Jorge Almirón, al ex-comentarista deportivo de Win Sports, Jorge Bermúdez, y al relator deportivo Eduardo Luis López.


Éstos fueron los mejores momentos de los Premios Fútbol Sin Limite en su edición 2018:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior