Javier Hernández Bonnet, elegido como mejor periodista de América

29 de diciembre de 2018

Javier Hernández Bonnet, elegido como mejor periodista de América


Noticias Millos - Si había un premio ganáble era éste; Javier Hernández Bonnet, premiado como uno de los mejores periodistas de América.


El director de deportes de Noticias Caracol, Gol Caracol y Blog Deportivo, Javier Hernández Bonnet, obtuvo el Premio Abelardo Raidi, reconocimiento de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS) América.


Junto a Hernández fueron elegidos otros seis comunicadores del continente como mejores periodistas de América: David Faitelson Pulido (México), Gaspar Aníbal Noguera (Paraguay), Eddie Jove (Puerto Rico), Marcos Hidalgo Andrade (Ecuador), Alfredo Etchandy (Uruguay), José Visconti (Venezuela), además de la revista Placar de Brasil.


El Premio Abelardo Raidi es un galardón que conmemora el nombre de quien fuera un ícono de la prensa continental y fundador de la AIPS América, que distingue anualmente a periodistas y organizaciones deportivas o medios de comunicación del continente.


Bonnet, sigue siendo en el medio colombiano uno de los mejores periodistas deportivos, discutido por algunos comentarios que terminan siendo "la sal" para el equipo que está jugando.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior