Miguel Ángel Russo será DT. de Alianza Lima

28 de diciembre de 2018

Miguel Ángel Russo será DT. de Alianza Lima


Noticias Millos - Alianza Lima de Perú confirmó a Miguel Ángel Russo como su nuevo director técnico.


Alianza Lima confirmó a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador del club para la temporada 2019. Mediante sus redes sociales, el equipo de La Victoria anunció a su nuevo entrenador, resaltando sus logros a nivel profesional.


"El DT campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca. Campeón con Lanús, Rosario Central, Estudiantes y Velez Sarsfield, además campeón del Clausura en el 2017 y Super liga colombiana con Millonarios FC 2018, llega para ponerse el buzo blanquiazul", indicaron.


Cabe resaltar que Alianza Lima enfrentará dos competiciones en 2019: el Descentralizado y la fase de grupos de la Copa Libertadores.


El equipo blanquiazul comparte la zona A con el actual campeón, River Plate, y el Inter de Porto Alegre. Falta conocer al cuarto integrante que será el G4, que se conocerá en las fases previas.


En buena hora muchos éxitos para el profe Migue Ángel Russo, el DT. que levantó la Liga y SuperLiga colombiana con Millonarios.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior