Falcao sería refuerzo de River Plate en 2019

12 de diciembre de 2018

Falcao sería refuerzo de River Plate en 2019


Noticias Millos - Tras el título de Copa Libertadores, River Plate también ya piensa en refuerzos para 2019.


Radamel Falcao, el delantero que suena con fuerza para reforzar a River Plate en la temporada 2019.


La dirigencia Millonaria ya empiezan a mirar de reojo lo que se viene para el 2019, cuando intentarán defender el título más importante del continente.


Ya con la certeza de que no contarán con el Pity Martínez en el plantel, y con la posible salida de otros jugadores, también comenzaron a sonar posibles refuerzos. Algunos, son nombres de jerarquía.


Este es el caso de Radamel Falcao. El futbolista es una alternativa para sumarse al ataque del equipo de Núñez. No es sencillo ya que actualmente se encuentra en el Mónaco, donde pelea un puesto como titular y tiene un contrato muy importante en euros.


El Tigre salió de inferiores del club de Núñez y le quedó un enorme cariño por el conjunto argentino. De hecho, estos días se mostró muy activo en redes sociales con la consagración del equipo del Muñeco: se puso la casaca y celebró como un hincha más.


Por el momento, solo hay charlas informales entre el "Tigre" y el club argentino, aunque se espera que en las próximas semanas haya alguna oferta formal para empezar a negociar un regreso muy esperado por el hincha de River.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior