Felipe Banguero renovó en Millonarios hasta 2020

12 de diciembre de 2018

Felipe Banguero renovó en Millonarios hasta 2020


Noticias Millos - Felipe Banguero renovó por dos años más en Millonarios.


Millonarios quiere ser protagonista la próxima temporada y tiene como objetivo mantener las piezas más importantes del plantel. Felipe Banguero amplió su vínculo por dos años más con el cuadro bogotano, que dirigirá el técnico Jorge Luis Pinto en 2019. El estratega evaluó al jugador y decidió tenerlo para los diferentes retos del próximo año.


El deportista, quien llegó a inicios de 2017 procedente del Deportivo Cali, mostró un buen rendimiento en el elenco capitalino, que lo ha llevado a disputar 56 partidos en el campeonato local, 7 en la Copa Colombia y 9 en torneos internacionales.


"Su habilidad y rapidez fueron fundamentales para que el profesor Jorge Luis Pinto decidiera seguir contando con su presencia por la banda azul", expresó Millonarios, tras la renovación de Banguero, quien culminaba su contrato el 31 de diciembre.


Bajo la dirección de Pinto, Millonarios intentará olvidar el pobre rendimiento de 2018, donde quedó eliminado de ambos campeonatos de Liga en la fase regular.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Incha Azul delete diciembre 13, 2018 5:18 p. m.

Gracias Señor Pinto por recontratar a este lateral que ahora si va a marcar diferencia según usted ágil y habilidoso falto decir canterano como se desliza por la banda como centra pone el balón como con la mano no ahora si salimos campeones mínimo con este lateral ,ha por favor No olvide hay dos centrales de lujo para retener también Anier Figueroa y Janeiler Rivas. Señor Pinto llegó usted y encontró una guaca en el equipo jugadores renovados , jugadores hábiles armadores etc con esto quiere decir que estos grandes jugadores no le quisieron trabajar a Russo y al señor Pinto lo están descrestando.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior