River Plate entrenó pensando en el Mundial de Clubes

12 de diciembre de 2018

River Plate entrenó pensando en el Mundial de Clubes


Noticias Millos - El equipo millonarios llegó a tierras árabes con la mente puesta en el título del Mundial de Clubes.


Llegó la 'Banda'. River Plate , campeón el último domingo de la Copa Libertadores 2018, ya se encuentra en Emiratos Árabes Unidos, donde disputará la próxima semana el Mundial de Clubes. "¡Llegó el campeón! El Millonario ya aterrizó", escribió el equipo argentino en su cuenta oficial en Twitter.


Los integrantes de River Plate posaron luego con el autobús oficial de la organización que les conducía hasta la ciudad de Al Ain, donde se ejercitarán esta semana y donde el martes 18 debutarán en semifinales contra un rival por definir.


Gallardo había concedido una conferencia de prensa para medios argentinos en Madrid, un día después de la conquista del título en la Libertadores con su 3-1 sobre Boca Juniors.


"Va a ser difícil enfocarse en lo que viene. Esto ha sido un logro extraordinario, no sé si será repetible", admitió el entrenador sobre la obligación de encadenar la final de la Libertadores con esta competición, casi sin tiempo para digerir lo vivido.


La posible final del Mundial de Clubes es un duelo entre Europa y América: Real Madrid ante River Plate. Un partido donde el equipo argentino tiene muchas posibilidades teniendo en cuenta el presente futbolistico de los merengues.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior