VÍDEO: El encontronazo de Yerry Mina con Paterson

24 de noviembre de 2018

VÍDEO: El encontronazo de Yerry Mina con Paterson


Noticias Millos - #PremierLeague 🏆 ¡Se hace respetar en la cancha! Mira el encontronazo que tuvo Yerry Mina con Paterson, luego de un cierre del colombiano. El rival lo empujó y el defensor se le fue encima. ¡IMPERDIBLE!


Everton venció 1-0 a Cardiff City en cumplimiento de su cita de la fecha 13 de la Premier League en Goodison Park, con la presencia del defensor colombiano Yerry Mina desde el inicio y durante los 90 minutos.


El onceno local evidenció su mejor condición ante los galeses, que apostaron a la especulación y a los pelotazos para el escocés Callum Paterson, quien fue controlado por la dupla conformada entre Yerry Mina y Michael Keane. Entendiendo la pobre exhibición del Cardiff, los dirigidos por Marco Silva trataron de hacer un fútbol fluido y ofensivo, conducido por el islandés Gylfi Sigurdsson.


El duelo no tuvo mayores incidencias para Yerry Mina, quien cumplió un buen papel y sigue afianzándose en la titular de su equipo. Everton buscó y encontró los caminos para haber ampliado el marcador, pero la puntería les fallo en las postrimerías el comprimiso.


Los ‘Toffees’, que iniciaron novenos en la clasificación, ahora dieron el salto al sexto lugar con 22 puntos a 2 unidades del Arsenal, que jugará mañana ante el Bournemouth.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior