EN VIVO Atlético de Madrid Vs Barcelona DIRECTV SPORTS

24 de noviembre de 2018

EN VIVO Atlético de Madrid Vs Barcelona DIRECTV SPORTS


Noticias Millos - #LaLiga 🏆 Sígue AQUÍ el partido Atlético de Madrid vs. Barcelona EN VIVO Directv Sports.


Partidazo en LaLiga española, Atlético de Madrid recibe al Barcelona en el Estadio Metropolitano. Éste sábado 24 de noviembre desde las 2:45pm 🔴 EN VIVO ONLINE Directv Sports

Uno de los duelos de mayor repercusión de la Liga española, el previsto para el sábado en el Wanda Metropolitano entre el Atlético Madrid y el Barcelona, irrumpe de lleno en el retorno de la competición tras el parón provocado por los compromisos de las selecciones nacionales.

El campeón y el subcampeón de la pasada edición liguera están citados en el recinto rojiblanco, que estrena césped, en un pulso con el liderato en juego y cuentas pendientes por solventar. La igualdad que ha alcanzado LaLiga Santander, sin un dominador claro, aviva la lucha por el primer puesto en esta jornada 13.

Separados por un punto, el Atlético Madrid puede desplazar a su adversario de una cima que también pueden ocupar el Sevilla, que recibe al Valladolid, y el Alavés, que visita al Leganés el viernes.

El Barcelona, distanciado aún de la autoridad de temporadas anteriores, visita el feudo del Atlético Madrid. Un recinto del que suele salir airoso el conjunto azulgrana y donde no ha perdido desde que Diego Pablo Simeone es el entrenador rojiblanco.

El Cholo solo ha ganado dos de veintitrés partidos al Barcelona. Ambos en la Liga de Campeones y que le sirvieron para apartar a su rival de Europa. Ocho empates y trece derrotas completan el resumen del preparador argentino en sus pulsos ante el conjunto catalán, que no ha perdido en el campo del Atlético desde hace ocho años y nueve meses.

VER ATLÉTICO MADRID 🆚 BARCELONA EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior