Ventanas rotas y gas lacrimógeno en bus de Boca

24 de noviembre de 2018

Ventanas rotas y gas lacrimógeno en bus de Boca


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Hinchas de River Plate atacaron el bus de Boca Juniors a su llegada al Estadio Monumental.


El bus que trasladaba al plantel de Boca Juniors sufrió un grave ataque en su llegada al estadio Monumental. El vehículo fue atacado en las adyacencias de la cancha de River, en la previa de la Superfinal de Copa Libertadores.


"Nos tiraron piedras, de todo", dijo el vicepresidente del club "Xeneize", Juan Carlos Crespi, antes de ingresar al vestuario visitante.


Jugadores como Carlos Tevez, Mauro Zárate, Emmanuel Más y Lisandro Magallán recorrieron el anillo interno del Monumental tapándose el rostro y con evidentes muestras de bronca.


Los futbolistas fueron alcanzados por los gases lacrimógenos que la Policía había disparado en la tribuna Belgrano Baja para dispersar los incidentes que se generaron cuando un grupo quiso ingresar saltando los molinetes.


"Tiraron gas pimienta", dijo Darío Benedetto, mientras que Nahitan Nandez lanzó una serie de insultos contra la gente de River. En tanto que el capitán Pablo Pérez y Carlos Izquierdoz coincidieron: "Tiraron de todo".


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior