River vs Gimnasia EN VIVO ONLINE TyC SPORTS HD

27 de noviembre de 2018

River vs Gimnasia EN VIVO ONLINE TyC SPORTS HD


Noticias Millos - #CopaArgentina 🏆 Sígue AQUÍ Minuto a Minuto el partido River Plate vs. Gimnasia de La Plata EN VIVO ONLINE TYC SPORTS HD.


El equipo Millonario quiere parcialmente darle la vuelta a la página de la final de Copa Libertadores ante Boca; hoy deberá buscar la final de Copa Argentina. Éste miércoles 28 de noviembre desde las 7:10pm 🔴 EN VIVO ONLINE TYC Sports HD.


River Plate, con la definición de la Copa Libertadores ante Boca Juniors aún pendiente, jugará hoy con Gimnasia y Esgrima La Plata en esta ciudad, en una de las semifinales de la Copa Argentina, cuyo campeón logrará un cupo para la edición 2019 de ese torneo internacional.


Esta instancia ubica a River en un escenario muy especial, con la tensión emocional que provocó la postergación del ansiado desquite por la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, en el Monumental, a raíz de la agresión sufrida por el plantel xeneize en su llegada a Núñez.


Para Gimnasia esta instancia es como encontrar oro en el barro, la disconformidad por la mala campaña, la aceptación del propio Troglio de que su crédito “se está acabando” y el miedo de implicarse de lleno en la lucha por no descender, se chocan de frente con una semifinal de Copa Argentina ante River.


El partido, que en caso de culminar igualado al término de los 90 minutos tendrá su definición con remates desde el punto penal, se jugará desde las 21.10 (hora local) en el estadio “José María Minella”, tendrá como árbitro a Facundo Tello y lo televisará TyC Sports.


VER RIVER 🆚 GIMNASIA EN VIVO ONLINE TYC SPORTS HD

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior