Felipe Jaramillo: Iré el jueves a firmar el contrato con Millonarios

27 de noviembre de 2018

Felipe Jaramillo: Iré el jueves a firmar el contrato con Millonarios


Noticias Millos - Uno de los nuevos fichajes del conjunto embajador habló sobre su llegada al equipo, Jorge Luis Pinto y las ofertas de otros clubes.


Millonarios ya tiene el primer fichaje para la temporada 2019. Se trata de Felipe Jaramillo, quien integrará el proyecto de Jorge Luis Pinto tras su paso por Leones.


El equipo antioqueño confirmó la noticia en sus redes sociales, donde confirmó el acuerdo con el despacho azul, donde Jaramillo estará (en primera instancia) a préstamo por un año con opción de compra.


"Hablé con el presidente de Leones, los tiquetes están para el jueves para ir a presentar los exámenes y revisar contrato; y sumarme a la plantilla. Me dijeron que Pinto estaba muy feliz por mi incorporación y que venía a sumar títulos con el equipo", explicó el nuevo embajador a los micrófonos del Alargue de Caracol Radio, quien agregó, "Pinto es un técnico mundialista y le gusta mucho el trabajo, el esfuerzo y el jugador que mejor esté en el momento".


En cuanto a sus habilidades afirmó: "Le puedo aportar en el medio campo más liderazgo, con ganas de ganar títulos, de comerme el mundo y que mejor que esta oportunidad con Millonarios"


¿Ofertas de otros equipos? 🤔


"Escuché rumores de Equidad, Independiente Medellín, de varios clubes para llegar ahí. Mi papá está muy motivado, muy feliz y dice que ponerse la camiseta de Millonarios es muy bueno porque es uno de los clubes más grandes del país. Mi papá me dice que tengo que trabajar mucho y muy serio con el profe Pinto", finalizó Jaramillo


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior