Roma Vs Real Madrid EN VIVO ONLINE ESPN HD

27 de noviembre de 2018

Roma Vs Real Madrid EN VIVO ONLINE ESPN HD


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Sigue AQUÍ Minuto a Minuto el partido Roma vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE UEFA Champions League 2018/2019.


Los romanos reciben a un decaído equipo merengue, oportunidad que deben aprovechar. Éste martes 27 de noviembre desde las 3pm 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN HD


El Real Madrid pone a prueba este martes su capacidad de recuperación futbolística y anímica tras el duro revés liguero del pasado sábado en Ipurua en un partido de nivel europeo como el que le medirá en el Olímpico (21.00 horas) a una Roma italiana también alicaída con el billete a octavos y el primer puesto del Grupo G de la Liga de Campeones en juego.


El Real Madrid lo pasó mal en Eibar, sobre todo tras encajar el primer gol, y sufrió ante la intensidad que le metió su rival.


Enfrente una Roma que en la Serie A tampoco está ofreciendo su mejor fútbol y regularidad, por lo que necesita otra gran noche europea como aquella que firmó ante el FC Barcelona el año pasado para calmar los ánimos de sus 'tifosi', enfadados por estar ya a 18 puntos de la Juventus después de perder también el pasado sábado en su visita al Genoa (1-0), aunque reservó a su goleador Edin Dzeko y a otros que se presuponen titulares este martes como Alessandro Florenzi o Cengiz Under.


VER ROMA 🆚 REAL MADRID EN VIVO ONLINE ESPN HD

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior