El DURO CASTIGO que pidió Iván Mejía para River y Boca

27 de noviembre de 2018

El DURO CASTIGO que pidió Iván Mejía para River y Boca


Noticias Millos - El periodista deportivo, Iván Mejía, habló en su programa El Pulso del Fútbol sobre la vergonzosa final entre River y Boca.


Iván Mejía, director de El Pulso del Fútbol, habló sobre los incidentes que ocurrieron previo a la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors y opinó que deberían sancionar a ambos equipos por tramposos.


Mejía, le dio con todo a la Conmebol y su patética final donde dejó mal plantado la imagen del fútbol sudamericano.


A mí me parece que deberían declararlo desierto y sancionar a River y a Boca, por tramposos, durante dos años de competición internacional, por Copa Sudamericana y Libertadores. Eso me parece que sería el castigo a un fútbol tramposo porque tan tramposo son los de River tirando la barra brava y golpeando a los de Boca, como Boca tratando de sacar partido y eludiendo lo que esta escrito”, señaló Mejía.


De ser la final del mundo a la final de la vergüenza, dejando con pésima imagen a un país cargado de violencia en su fútbol.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior