Prensa chilena pide la salida de Reinaldo Rueda

17 de noviembre de 2018

Prensa chilena pide la salida de Reinaldo Rueda


Noticias Millos - Chile jugó su peor partido bajo las órdenes de Reinaldo Rueda y cayó ante Costa Rica.


Chile cayó por 3-2 ante Costa Rica en un partido amistoso disputado en la cancha de El Teniente en la ciudad de Rancagua, localidad vecina a Santiago. La Roja ha dejado ante su público una de las peores imágenes desde que asumió Reinaldo Rueda y maquilló un 3-0 en contra en los últimos minutos lo que hubiera sido un golpe muy duro.


Un doblete de Kendall Waston y un tercer gol de Ronald Matarrita dejaron en claro la superioridad del conjunto tico sobre un desconocido combinado chileno, que en los últimos minutos logró descontar con gran esfuerzo con goles de Sebastián Vegas y Alexis Sánchez.


Los chilenos chocaron desde el arranque del encuentro con un organizado combinado costarricense, cuyos contraataques siempre trajeron peligro para la portería defendida por Johnny Herrera.


Tras la derrota sorpresa de Chile ante Costa Rica, la prensa de la estrella solitaria se le fue con toda al DT. colombiano Reinaldo Rueda, exigiendo su salida de la selección austral.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior