Reinaldo Rueda se enfrenta a periodistas chilenos

16 de noviembre de 2018

Reinaldo Rueda se enfrenta a periodistas chilenos


Noticias Millos - El profe Reinaldo Rueda sigue chocando con la prensa chilena, ésta es su más reciente polémica.


El seleccionador de Chile, Reinaldo Rueda, pidió este paciencia para que el equipo recupere el tono que la llevó a ganar dos veces la Copa América y dijo que tiene ganas de seguir en el cargo, ante las dudas que han surgido por las elecciones en la federación chilena.


Reinaldo Rueda ofreció una extensa rueda de prensa en la jornada previa al amistoso que Chile disputará ante Costa Rica este viernes en Rancagua. Una de las tantas cosas insólitas que se vivió en esta conversación fue que el colombiano pidió ver las preguntas de los periodistas presentes en el lugar antes de contestar.


En un hecho poco habitual, Reinaldo Rueda respaldó sus explicaciones con fotos, videos y documentos. Incluso mostró un vídeo en el que el entrenador argentino Marcelo Bielsa critica el papel de los medios de comunicación en el fútbol y su influencia en la gente.


El colombiano también se refirió a su continuidad, que se ha puesto en duda ante las elecciones que se realizarán este mes para elegir al nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y un supuesto interés de la selección de Colombia por ficharlo.


"Mi propósito es seguir, pero hay que ver las garantías que nos ofrecen como cuerpo técnico. Si no hay ese 'feeling' conmigo se verá (...), pero no sé cómo seguirá esto después de noviembre", agregó el DT de Chile.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior