Henry Rojas: Me voy eternamente agradecido con Millonarios

17 de noviembre de 2018

Henry Rojas: Me voy eternamente agradecido con Millonarios


Noticias Millos - El volante ex-Millonarios habló tras su salida del equipo, éstas fueron sus emotivas palabras.


El equipo capitalino confirmó oficialmente lo que se venía manejando en días anteriores: Henry Rojas, el artífice de la estrella 15 del club, no va más con el equipo.


Tras su salida, cientos y cientos de mensajes le llegaron al volante tolimense, en agradecimiento por el gol a Santa Fe, en la final de la Liga 2017 II, que desencadenó en el título.


"Al hincha eternamente agradecido, muy contento de haber conocido el club y en este momento quererlo y dejar una huella en la historia", comentó Henry Rojas en City TV.


Rojas asegura que el mejor recuerdo, sin duda, es el gol en la final contra Santa Fe, el cual le dio el título 15 a Millonarios, pero también tiene muy buenas experiencias con los hinchas y Bogotá.


"Lógicamente el recuerdo más lindo que yo me llevo es hacer el gol para ser campeones, después vivir la otra final con Nacional. Y ya no tanto en lo deportivo, la gente, El Campín, los hinchas de Millonarios y Bogotá que nos atendió muy bien", finalizó Rojas.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Jhonathan Beltran delete noviembre 19, 2018 5:08 p. m.

Gracias eternas Rojas... Idolo por siempre.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior