Millonarios recibirá asesoría del West Ham

2 de noviembre de 2018

Millonarios recibirá asesoría del West Ham


Noticias Millos - El equipo capitalino recibe asesoría del expresidente del West Ham.


El directivo británico Peter Storrie estuvo en Colombia y reunió con el presidente de Millonarios, Enrique Camacho.


La dirigencia ‘Albiazul’ está asesorándose para optimizar sus gestiones y sus políticas internas, de cara a lo que será el futuro del equipo. El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, confirmó la visita a Bogotá de Peter Storrie, expresidente del West Ham United de Inglaterra, quien tendría la misión de encausar al club capitalino en temas administrativos, financieros y de fichajes.


Tenemos por estos días en Colombia a nuestro asesor financiero y gerencial Peter Storrie, quien fue presidente del Portsmouth y presidente mucho tiempo del West Ham United. Nos acompaña hace tres años dirigiendo la parte administrativa, financiera y la visión deportiva, para darle al equipo un enfoque parecido al que ellos trabajan en Inglaterra”, confirmó Camacho a medios de comunicación.


Nos colaborará, principalmente, en todo lo que son las prácticas administrativas, la forma de contratar los jugadores, la forma de hacer análisis del desempeño deportivo desde el punto de vista administrativo. Todos esos tipos de temas son los que él nos ayuda a asesorar y, obviamente, a crear una estrategia a mediano plazo”, explicó el directivo de Millonarios.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior