El equipo de San Andrés Islas en Fútbol Colombiano

2 de noviembre de 2018

El equipo de San Andrés Islas en Fútbol Colombiano


Noticias Millos - San Andrés tendrá su primer equipo en el fútbol profesional colombiano.


San Andrés tendrá su primer equipo de fútbol profesional en las ramas masculina y femenina. Así lo afirmó el presidente de Real Santander, Roberto Rodríguez, al medio ‘Código Fútbol’. La idea sería llevar el club de Floridablanca a las tierras isleñas cercanas a Providencia.


Su nueva casa, el estadio Edwin O’Neil, será el escenario para ambos equipos hasta el año 2021. Las medidas tomadas están basadas en conjunto con las autoridades de la isla. El presidente además aclaró que: “Jugaremos en San Andrés con los equipos profesionales masculino y femenino, por lo que en Bucaramanga se quedarán las escuelas de formación y las divisiones menores. Tendremos jugadores sanandresanos que cumplan ciertos requisitos”.


También le informó al medio nacional, que: “Vamos a producir el mayor impacto positivo posible. Llegaremos a acuerdos con la Isla de San Andrés, puesto que Lyle Newball, presidente de la Liga, y nuestro Gerente General Gustavo Núñez, han estado en contante comunicación. Los colores y el escudo, se van a conservar”. Respecto a los cambios en la imagen del club, escudo y colores representativos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior