Forza Golty, el nuevo balón del FÚTBOL COLOMBIANO

2 de noviembre de 2018

Forza Golty, el nuevo balón del FÚTBOL COLOMBIANO


Noticias Millos - Conozca el Forza Golty, nuevo balón del fútbol profesional colombiano.


Fue presentado Forza Golty, nuevo balón del fútbol profesional colombiano, que se estrenará oficialmente cuando se disputen los cuartos de final del la Liga Águila II.


Hace varias semanas el balón es usado en los entrenamientos de los equipos colombianos y será utilizado en el FPC durante todo 2019.


Este es el balón con el que vamos a jugar no solamente el próximo año sino la próximo final. Este balón ya ha sido probado por los equipos y ha tenido un resultado extraordinario”, explicó Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor.


Características Forza Golty:

El nuevo balón del fútbol profesional colombiano tiene una novedosa confección con tecnología ‘termo tech’ que le proporciona mayor aerodinámica, un nuevo tejido para mayor vuelo y una nueva espuma POE que da durabilidad y versatilidad a la pelota.


El blanco sigue siendo el color principal, combinado con algunos toques de negro, verde y rojo. Este balón pesa entre 420 y 445 gramos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior