Jugadores que no seguirán en Millonarios para 2019

2 de noviembre de 2018

Jugadores que no seguirán en Millonarios para 2019


Noticias Millos - La barredora pasará por la nómina de Millonarios, éstos son los jugadores que no seguirán para la temporada 2019.


El equipo capitalino ya está empezando a contemplar los movimientos en la bolsa de fichajes para el próximo año, además de ir analizando quiénes seguirán y quiénes se irán del club.


Según se ha podido conocer por medio del presidente de club, Enrique Camacho, en charla con medios de comunicación, seis jugadores terminan contrato este año con el 'Embajador' y su futuro lo definirá el técnico de la institución, Miguel Ángel Russo.


Ahí se confirmará si serán reemplazados o renovados, dependiendo su rendimiento. "Entre cuatro o cinco jugadores terminan contrato este año. Serán reemplazados o renovarán de acuerdo con la evaluación final; está Henry Andrés Rojas, Janeiler Rivas, Anier Alonso Figueroa, Carlos Augusto López, Felipe Banguero, Jader Valencia", aseguró el máximo dirigente azul.


Cabe resaltar que dentro de la lista hay futbolistas que no han rendido a lo largo del 2018 por diferentes razones, tanto deportivas como por lesiones; esto último se ha visto reflejado en los últimos meses.


La continuidad del DT. Miguel Ángel Russo no se pondrá en duda para 2019, a pesar de las eliminaciones de Liga I, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Águila 2018.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 5 comentarios

avatar
Unknown delete noviembre 03, 2018 8:41 a. m.

Que sinverguenzas : Ovelar , Del Valle , Dominguez , Quiñones Hauche , Renovaran contrato como Russo por cinco años más ????????????? .Siga asi Camacho y junta directiva , Les garantizo que en menos de tres años acabaran como son sus ideales con lo poquito que queda de Millonarios .

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 03, 2018 10:57 a. m.

y estos picaros van a retirar unos jugadores que ni nombre tienen para mantener una mano de perezosos deshonestosque lo unico que les importa es que les paguen sin pensar en la aficion.

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 04, 2018 1:27 a. m.

Marrugo, en emisora de medellin, manifesto que quiere de corazon volver a jugar en el DIM. Que se largue

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 04, 2018 8:37 p. m.

Pense que saldrían todos seria la mejor noticia para nosotros los seguidores de uno que FUE lo mas grande, una parranda de picaros empesaqndo por Enrique Camacho presidente pacotilla.

Responder
avatar
Gerbaco delete noviembre 28, 2018 7:21 p. m.

Cuál será el irresponsable de contratar tanto tronco para Millos? Exigimos respeto, no más paquetes como Ovelar, Hautche, Domínguez, etc., etc., etc. No más mercenarios. La gloriosa camiseta azul se respeta.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior