Jorge Luis Pinto, NUEVO DT DE MILLONARIOS

13 de noviembre de 2018

Jorge Luis Pinto, NUEVO DT DE MILLONARIOS


Noticias Millos - Es oficial, el DT. mundialista Jorge Luis Pinto llegará a Millonarios para la temporada 2019.


En su cuenta de Twitter, Millonarios confirmó este martes en la tarde, que Jorge Luis Pinto es el nuevo técnico de la institución.


El santandereano regresa al fútbol colombiano para dirigir el club con el que tuvo su primera experiencia como técnico en propiedad y lo hace, tras su paso por la Selección de Honduras, Costa Rica y Colombia.


El experimentado entrenador, tendrá en este nuevo reto como asistente a Freddy Rincón.


Pinto, a sus 65 años, remplaza al argentino Miguel Ángel Russo, quien se despidió, despyués de la derrota 3-0 en el clásico ante Santa Fe.


La misión para el colombiano es llevar al onceno azul nuevamente a figurar no solo en el ámbito nacional, sino internacional.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Eric delete noviembre 14, 2018 8:39 a. m.

Señor Pinto bienvenido al equipo, los azules confiamos plenamente tanto en su capacidad, conocimientos y experiencia futbolísticos, como en su entereza y firmeza de carácter para hacerse respetar, para conservar su autonomía y obviamente esperamos que no permita la continuidad en la nómina de muchos jugadores paquete que hacen parte de la actual nómina, además de que tenemos la seguridad de que tampoco permitirá la pereza y por ende a jugadores que salgan a la cancha no a correr sino a mantener parados estáticos, carentes de sentido de compromiso y de amor por la camiseta.

Responder
avatar
kariva delete noviembre 14, 2018 9:25 a. m.

Bienvenido profe, sus capacidades pueden ayudar a rescatar a Millonarios, pero eso requiere apoyo decidido de la administración; señores directivos si solamente pretenden hacer algo por el equipo y únicamente cambian técnico, pero no arman un equipo competitivo, puede venir el super técnico y no va a lograr nada. Si solamente cambian técnico y dejan esa misma nómina de jugadores que han demostrado falta de compromiso y de ganas y en muchos casos ausencia de talento pues es inoficioso o por lo menos muy complicado para el técnico. Profe Pinto por el bien de su reputación como profesional y por el buen futuro de MILLONARIOS exija y tenga carácter para no dejarse manosear de los directivos. De cualquier forma ya esos esquemas de juego rígidos y sin evoluciones no están funcionando, aproveche todas las malas experiencias que ha vivido MILLONARIOS desde hace ya no poco tiempo hacia acá, incluyendo el paso del señor Russo

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior