Freddy Rincón será asistente técnico en Millonarios

14 de noviembre de 2018

Freddy Rincón será asistente técnico en Millonarios


Noticias Millos - Freddy Rincón, otro ídolo de Santa Fe, llega al banco de Millonarios. El ex-jugador será parte del cuerpo técnico del nuevo DT, Jorge Luis Pinto.


Millonarios confirmó a Jorge Luis Pinto, técnico colombiano, como su nuevo, tras la salida del argentino Miguel Ángel Russo. Sin embargo, con la noticia también se supo que dentro del cuerpo técnico estará Freddy Rincón (asistente técnico), quien es recordado como uno de los ídolos de Santa Fe, equipo rival del club embajador.


Esta será la segunda vez consecutiva que Millonarios tendrá a una vieja gloria de Santa Fe entre su cuerpo técnico. El equipo venía de tener como asistente técnico de Russo a Hugo Gottardi, una de las figuras más emblemáticas del equipo cardenal durante los años 80, tiempo en el cual marcó 58 goles.


El vallecaucano, de 52 años, inició su carrera profesional en el equipo 'cardenal' en 1986 y bajo la orientación de Jorge Luis Pinto. Rincón y Pinto ahora serán llave en el nuevo cuerpo técnico de Millonarios.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior