Russo: Estuve cerca de dirigir la Selección Colombia

14 de noviembre de 2018

Russo: Estuve cerca de dirigir la Selección Colombia


Noticias Millos - El ex-técnico de Millonarios confesó que estuvo en la misma carpeta de Pékerman para dirigir la Selección Colombia.


Luego de su salida de Millonarios, Miguel Ángel Russo, fue entrevistado ESPN futbol club, a cerca de sus futuros proyectos, durante la charla el estratega argentino habló de la selección Colombia es hizo una importante revelación.


El profe Russo afirmó que fue uno de los candidatos para hacerse cargo de la ‘Tricolor’, incluso sostuvo reuniones con Luis Bedoya, quien para ese tiempo era el presidente de la Federación.


"En el tiempo en el que estaba Bedoya estuve muy cerca, antes de Pékerman. Pero esas son situación que ya han pasado a la distancia. Una Selección es una aspiración" afirmó el adiestrador.


Cuando se le preguntó por la posibilidad actual de tomar las riendas de Colombia afirmó "Tengo una trayectoria, un recorrido, una forma y ya me he acostumbrado a la idiosincrasia del futbolista colombiano, que es importante. Pero de ahí a que ocurra, solo Dios sabe. Todo es esperar y crecer día a día".


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior