Andrés Cadavid llegaría a otro grande del fútbol colombiano

13 de noviembre de 2018

Andrés Cadavid llegaría a otro grande del fútbol colombiano


Noticias Millos - En las últimas horas, el representante de Andrés Cadavid señaló la voluntad del jugador de cambiar de aires en su carrera.


Un referente en la defensa albiazul estaría a punto de dejar el equipo, hablamos de Andrés Cadavid.


En Millonarios empezará a pasar la barredora sobre la nómina, luego de quedar eliminados con anticipación de la liga colombiana y ante el rival de patio Independiente Santa Fe, quien sí logró entrar a los playoffs.


Tras la salida del profe Russo, se sumaría la del defensor Andrés Cadavid. Así fue señalado en el programa Vbar de Caracol Radio.


Los representantes del defensor central buscaran acomodarlo en un importante equipo del futbol mexicano, con el objetivo de que el jugador albiazul tenga un cambio de aires. En Colombia, los equipos interesados por el jugador son América de Cali y Junior de Barranquilla.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Eric delete noviembre 14, 2018 8:35 a. m.

Ojalá sea cierto la salida de Cadavid, saludable para Millos y no sólo la salida de Cadavid, se requiere también la de muchos otros petardos que hay en el equipo.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior