CONMEBOL postergó la final entre River y Boca

25 de noviembre de 2018

CONMEBOL postergó la final entre River y Boca


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 La nueva fecha se decidirá en Asunción el martes 27 con los presidentes de los clubes finalistas.


El presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez confirmó que la final entre River y Boca se postergará hasta una nueva fecha debido a la falta de garantías para el espectáculo y para ambos equipos.


La nueva fecha de la final será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas, Boca Juniors y River Plate.


El equipo Boca Juniors solicitó en horas de la mañana, formalmente a la Conmebol, la suspensión del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que debe disputarse estaba presupuestado para las horas de la tarde en el estadio Monumental contra River Plate.


La histórica final de la Copa Libertadores de América 2018 entre los archienemigos Boca Juniors y River Plate, empañada el sábado por hechos de violencia, se postergó a una fecha aún por decidir, anunció este domingo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.


"No están dadas las condiciones de igualdad deportiva para la disputa la final. Por eso la Conmebol ha tomado la decisión de postergar la final de la Libertadores y convoca a los presidentes de ambos clubes a Asunción para buscar una nueva fecha", dijo Domínguez al canal deportivo Fox Sports.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior