Gremio pidió duro castigo contra River Plate

25 de noviembre de 2018

Gremio pidió duro castigo contra River Plate


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Romildo Bolzan, presidente del club de Porto Alegre, fue durísimo contra el Millonario, que lo eliminó con polémica en semifinales de la Copa Libertadores. “Deberían darle un par de años de castigo a River en competiciones internacionales”, disparó.


Gremio había hecho una presentación en Conmebol pidiendo que se le diera ganada la serie de semifinales de Copa Libertadores ante River por la intromisión de Marcelo Gallardo en el vestuario durante el entretiempo en Brasil, estando suspendido. Y luego de que ese reclamo fuese rechazado, ayer su presidente, Romildo Bolzan, vovlió a la carga contra el Millonario.


"Lo que pasó este sábado y aquí en Porto Alegre daría al menos para un par de años de castigo para River en competiciones internacionales. Pero por desgracia no se toma en serio", declaró, haciendo explícito el pedido de una sanción para el club de Núñez.


"Está sucediendo lo mismo que ocurrió aquí en Porto Alegre. Los hinchas de River y el club han perdido el crédito", agregó Bolzan. Enojado con el Millonario, pero también con la Confederación Sudamericana de Fútbol, el presidente de Gremio concluyó: "La Conmebol, que se suponía que organizaba el campeonato, terminó desorganizando la competencia".


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior