Colombiano gastó sus ahorros por viajar al River-Boca

25 de noviembre de 2018

Colombiano gastó sus ahorros por viajar al River-Boca


Noticias Millos - Tras la fallida final de Copa Libertadores entre River y Boca empiezan a salir historias quizás graciosas, ésta la protagoniza un colombiano que viajó a argentina únicamente por el clásico.


Al salir del estadio Monumental, un colombiano vestido con la camiseta de River Plate fue entrevistado por la cadena Fox Sports donde contó que viajó “más de 3.000 kilómetros”, desde Ibagué, para ir a ver “el evento más grande del fútbol sudamericano” y ahora le toca irse a su casa con la desilusión de no haberla visto.


Soy amante del fútbol y el deporte, y tener que devolverme a mi casa sin haber visto fútbol es triste. Sí, conocí Buenos Aires pero yo vine a ver fútbol, vine por esto porque para mí es el evento más grande del fútbol sudamericano, esto es mejor que cualquier partido de Selección, por eso vine", expresó molestamente el compatriota.


No solo él, sino cientos de personas perdieron dinero y la ilusión de ver una final que pasará a la historia no por el tema futbolístico sino por la vergüenza de hechos de violencia a los alrededores del Estadio Monumental.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior