Ayron del Valle, lesionado de esguince de ligamento

1 de noviembre de 2018

Ayron del Valle, lesionado de esguince de ligamento


Noticias Millos - Tras el partido ante Deportes Tolima en El Campín, Ayron Del Valle sufrió esguince de ligamento colateral medial rodilla izquierda.


Millonarios volvió a recibir una desalentadora noticia en lo que va de semestre. Le fecha 17 del rentado local no sólo le dejó al albiazul un amargo empate ante Deportes Tolima (Complica su acceso a los ocho primeros) sino que también lo dejó sin una pieza clave en sus filas.


Se trata del delantero Ayron Del Valle, quien se hizo presente en el estadio Nemesio Camacho El Campín, y que encendió las alarmas en el cuerpo técnico apenas transcurrido el primer cuarto de hora.


El artillero salió lesionado y tuvo que ser sustituido al minuto 13 tras manifestar dolor. Luego de la valoración este fue remplazado por Juan Camilo Salazar.


"Ayron Del Valle sufrió esguince de ligamento colateral medial rodilla izquierda. Pendiente evolución y resultados de exámenes para determinar tiempo probable de incapacidad", fue el comunicado que emitió el club en sus redes sociales.


Con este panorama, se espera el parte médico para saber la incapacidad y el tiempo que el jugador estará por fuera de los escenarios.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior