Fechas final ida y vuelta entre Boca Juniors y River Plate

31 de octubre de 2018

Fechas final ida y vuelta entre Boca Juniors y River Plate


Noticias Millos - Boca y River jugarán la gran final de la Copa Libertadores 2018.


Será una final histórica. De esas que quedarán guardadas en los libros del deporte. Boca y River. River y Boca. La Bombonera y el Monumental serán los escenarios de la primera final entre dos históricos rivales del fútbol mundial.


Boca Juniors y River Plate cerrarán con broche de oro las finales ida y vuelta en la historia de Copa Libertadores.


El cuadro xeneize ha avanzado a ésta instancia tras dejar en el camino a Palmeiras (4-2 en el marcador global), mientras que los millonarios hicieron la hazaña tras lograr una épica remontada contra Gremio en Brasil.


CUÁNDO SE JUGARÁN LOS PARTIDOS:

La final de Copa Libertadores son partidos de ida y vuelta, el último en la historia. El primer encuentro se realizará el próximo sáado 10 en La Bombonera y el juego de vuelta está programado para el sábado 24 de noviembre en El Monumental.


POR QUÉ RIVER CIERRA DE LOCAL:

El artículo 26 del reglamento de competencia establece que "los equipos con mejor performance (mejor numeración en el ordenamiento del 1 al 16 luego del sorteo de los octavos de fina - Artículo 23) definirán sus partidos de local".


QUIÉN TRANSMITIRÁ LA FINAL:

Las finales de Copa Libertadores entre Boca y River se transmitirán para todo latinoamérica en el Canal FOX Sports mediante todas sus pantallas disponibles.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior