Real Madrid Vs Viktoria Plzen EN VIVO ONLINE ESPN

23 de octubre de 2018

Real Madrid Vs Viktoria Plzen EN VIVO ONLINE ESPN


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Real Madrid vs. Viktoria Plzen EN VIVO ONLINE Champions League 2018/2019.


El Real Madrid recibe al desconocido Viktoria en el Estadio Santiago Bernabéu, éste martes 23 de octubre desde las 14hrs 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN HD


El Real Madrid, vigente triple campeón europeo, llega hoy al partido contra el Viktoria Plzen (14:00 hora colombiana) en la Liga de Campeones bajo presión y con su técnico, Julen Lopetegui, en la picota, tras acumular cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos.


La sorpresiva derrota frente al CSKA de Moscú (1-0) situó al equipo blanco en la tercera posición del grupo G, empatado a puntos (3) con el segundo, la Roma, y a uno del equipo ruso, que lidera la llave con 4.


A esa derrota, le siguieron dos consecutivas en Liga frente a Alavés (1-0) y el sábado contra el Levante (2-1) subiendo la presión sobre un equipo blanco que necesitará una victoria brillante en el Bernabéu para cambiar la dinámica negativa en que se ha instalado el equipo blanco.


Por su parte, el Viktoria Plzen llega al Bernabéu como farolillo rojo de la llave, tras haber logrado un único punto en el empate con el CSKA en la primera jornada y encajar un 5-0 contra la Roma en la segunda.


VER REAL MADRID 🆚 VIKTORIA EN VIVO ONLINE ESPN

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior