River Plate Vs Gremio EN VIVO ONLINE FOX Sports

23 de octubre de 2018

River Plate Vs Gremio EN VIVO ONLINE FOX Sports


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Mira AQUÍ el partido River Plate 🆚 Gremio EN VIVO ONLINE FOX Sports HD.


Semifinal emocionante en el Estadio Monumental entre River y Gremio, éste martes 23 de octubre desde las 19:45hrs 🔴 EN VIVO ONLINE FOX Sports 2


Ésta noche, desde las 21.45 hora local, en el Monumental se vivirá un vibrante encuentro entre dos elencos que buscan quedarse con la gloria continental. River abrirá su serie de semifinales ante Gremio, vigente campeón de la Copa Libertadores. El árbitro será el peruano Víctor Carrillo (el uruguayo Leodán González estará a cargo del VAR) y la televisación estará a cargo de Fox Sports.


El Millonario, que contará con un estadio repleto -habrá un especial recibimiento para Marcelo Gallardo-, intentará sacarse la espina que le quedó en la edición pasada, cuando quedó eliminado en esta misma instancia a manos de Lanús.


El Muñeco recuperó a varios soldados para este compromiso, como Franco Armani y Gonzalo Pity Martínez. El DT prefirió jugar al misterio y no confirmó la alineación, aunque el mayor interrogante radica en la mitad de la cancha: Nacho Fernández o el colombiano Juan Fernando Quintero.


Los de Porto Alegre, pese a que ya no tienen dentro de su plantel a Arthur (lo compró Barcelona de España) siguen siendo uno de los mejores elencos del continente y buscará retener la corona.


Gremio llega con varios futbolistas "tocados" y Renato Gaúcho, fiel a su estilo, decidió no mostrar las cartas y crear incertidumbre con respecto a la formación. Luan, que arrastra una fascitis plantar, sería de la partida.


VER RIVER PLATE 🆚 GREMIO EN VIVO FOX SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior