Manchester United Vs Juventus EN VIVO ONLINE FOX Sports

23 de octubre de 2018

Manchester United Vs Juventus EN VIVO ONLINE FOX Sports


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Manchester United vs. Juventus EN VIVO ONLINE UEFA Champions League 2018/2019.


Partidazo en Champions, el United recibe al Juventus con Cristiano Ronaldo a bordo. Éste martes 23 de octubre desde las 14hrs. 🔴 EN VIVO ONLINE Fox Sports HD


Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford, el estadio que dejó hace casi una década para convertirse en una leyenda que suma cinco Balones de Oro, en el Manchester United-Juventus que se jugará esta tarde (14:00 hora colombiana) en el duelo estelar de la tercera jornada de la Champions.


La Juventus, que lidera la llave H con dos victorias, no podrá contar en Manchester con el delantero croata Mario Mandzukic, fuera de la convocatoria, por problemas en un tobillo, según la prensa italiana.


En el United, que parece tomar aire tras un inicio caótico -viene de empatar 2-2 ante el Chelsea-, no jugará el chileno Alexis Sánchez, según confirmó este lunes su técnico José Mourinho, sin explicar las razones de su baja.


VER MANCHESTER UNITED 🆚 JUVENTUS EN VIVO ONLINE FOX SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior