Falcao lamentó los hechos de Cristo José y Génesis Rúa

5 de octubre de 2018

Falcao lamentó los hechos de Cristo José y Génesis Rúa


Noticias Millos - El emotivo mensaje del "Tigre" Falcao lamentando los últimos hechos de violencia contra los menores de edad en Colombia.


Radamel Falcao García envió un mensaje a los niños de Colombia, luego del secuestro del pequeño Cristo José, de cinco años, y el asesinato y violación de la niña, de 9 años, Génesis Rúa.


Es inaceptable lo que está pasando con nuestros niños. Los niños deben ser cuidados y protegidos. Cristo José debe estar con sus padres”, publicó el samario en su cuenta de Twitter.


Nuestros niños deben estar por fuera de cualquier conflicto y no ser víctimas de ataques como pasó con Génesis”, complementó.


Una vez más el delantero, al servicio del Mónaco, demostró su solidaridad con los hechos que golpean la situación social del país.


El Tigre se reunirá a la concentración de la Selección Colombia en territorio norte-americano, donde enfrentará a Estados Unidos y Costa Rica, el 11 y 16 de octubre, respectivamente.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior