Convocados de Millonarios ante Once Caldas en Copa Aguila

5 de octubre de 2018

Convocados de Millonarios ante Once Caldas en Copa Aguila


Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 Éstos son los elegidos por el profe Miguel Ángel Russo para enfrentar al Once Caldas en el Estadio Palogrande de Manizales.


Luego de caer eliminado en la Copa Suramericana contra Santa Fe, el cuadro 'capitalino', que además se encuentra fuera del grupo de los ochos en Liga, buscará alcanzar la final del segundo torneo del balompié local.


Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, presentó la nómina de convocados para enfrentar, este viernes a las 7:45 p.m., al Once Caldas, por el duelo de ida de las semifinales de la Copa Águila.


Entre las novedades para este compromiso, el estratega argentino no llamó al defensor central Matías De Los Santos, ni al lateral derecho Andrés Felipe Román. Por su parte, Jair Palacios tomará el lugar del canterano.


Henry Rojas, uno de los titulares por torneo internacional a mitad de semana, tampoco estará disponible para el primer partido contra el cuadro caldense.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior