Faríñez dejó con vida a Millonarios en Copa Aguila

6 de octubre de 2018

Faríñez dejó con vida a Millonarios en Copa Aguila


Noticias Millos - El equipo capitalino la sacó barata ante Once Caldas en el Estadio Palogrande de Manizales.


Once Caldas tomó ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Copa Águila ante Millonarios, tras salir victorioso por la mínima diferencia del estadio Palogrande con anotación de Ricardo Steer, quien desperdició un penal en la última jugada del encuentro, tras una gran atajada de Faríñez.


En los primeros 45 minutos, el conjunto blanco fue ampliamente superior al cuadro embajador y pudo haber liquidado la serie, pero el arquero venezolano Wuilker Faríñez sacó todo su repertorio para evitar la caída de su arco.


La anotación llegó muy temprano, apenas cuando el reloj marcaba 8 minutos y tras una gran jugada individual de César Amaya, que le puso la asistencia a Steer para que solo empujara el balón.


Para la segunda mitad, el panorama cambió, pues Millonarios reaccionó y tomó una actitud diferente, parándose mejor en la cancha y apelando al orden defensivo para intentar hacer daño en las transiciones rápidas.


Sobre el final del partido, el árbitro decretó un penal que no debió marcar pues la falta sobre Carreazo fue fuera del área. El local tuvo la oportunidad de tomar más ventaja en los pies de Steer, pero para cerrar su actuación estelar, el venezolano atajó la pena máxima dándole vida a su equipo para el partido de vuelta.


El partido de vuelta será el próximo viernes 12 de octubre en el Estadio El Campín; la llave está abierta.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior