Convocados de Millonarios ante La Equidad LIGA AGUILA

8 de octubre de 2018

Convocados de Millonarios ante La Equidad LIGA AGUILA


Noticias Millos - Éstos son los elegidos por el profe Russo para enfrentar a La Equidad en El Campín.


Millonarios quiere "aprovechar" su localía para pegarle a uno de los tres mejores del torneo. Hasta el momento marchan en la doceava posición y una victoria los catapultaría hasta la décima.


Mientras que La Equidad busca seguir con su buen paso en el torneo. Llegan de empatar contra Once Caldas 1-1 y ahora quieren la victoria en calidad de visitante.


Con El Campín de Bogotá como escenario llega a su fin la decimotercera jornada de la Liga Águila 2018. El cuadro de Millonarios tiene una de sus últimas oportunidades para meterse entre los 8 primeros, pero La Equidad quiere cortar la racha de partidos sin victoria.


El embajador viene de sufrir su tercer tropiezo de la Liga Águila tras caer por 2-1 en su visita a Atlético Bucaramanga. Con ese resultado los de Miguel Ángel Russo se quedaron con 15 unidades, y cada vez más lejos de zona de clasificación.


Por su parte, el último triunfo de los Aseguradores de Luis Fernando Suárez fue en la ya lejana fecha 7, cuando se impusieron por la mínima a Boyacá Chicó. La Equidad suma un par de empates y descalabros, pero sigue como tercera de la clasificación, y una victoria podría dejarle como líder.


El juego entre Millonarios y La Equidad será éste lunes 8 de octubre desde las 20hrs, transmite Win Sports.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior