Wuilker Faríñez, baja de Millonarios en las próximas fechas

8 de octubre de 2018

Wuilker Faríñez, baja de Millonarios en las próximas fechas


Noticias Millos - El arquero venezolano, Wuilker Faríñez, será baja en Millonarios por su participación en la selección vinotinto.


El equipo embajador sigue con su lucha en los compromisos del segundo semestre de 2018. Tras la eliminación de la Copa Sudamericana ante Santa Fe, los hombres de Miguel Ángel Russo siguen con vida en el clausura 2018 y la Copa Águila, competiciones donde esperan seguir con buen pie.


Sin embargo, hay una preocupación latente, y es que tras una nueva fecha FIFA para Venezuela significa una nueva ausencia para Millonarios, específicamente en el arco de Wuilker Faríñez, quien deberá atender el llamado de Dudamel para los dos amistosos contra la Selección de fútbol de Euskadi (vascos) y Emiratos Árabes Unidos.


Ante este panorama, Miguel Ángel Russo tendrá que buscar alternativas para cubrir la ausencia, pues aunque no guste la idea, el reglamento es muy claro y el azul tendrá que liberar al arquero desde el domingo 7 de octubre para que se una sin problemas a su selección.


Ojeando el calendario, y cotejándolo con los torneos colombianos, Faríñez se estaría perdiendo los próximos 4 partidos del equipo Embajador, dándole así el chanche a Ramiro Sánchez (segundo arquero de Millonarios) para también brillar en el arco albiazul.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior