Prensa alemana anuncia la llegada de Zidane al Bayern Múnich

8 de octubre de 2018

Prensa alemana anuncia la llegada de Zidane al Bayern Múnich


Noticias Millos - La directiva de los bávaros ya estaría pensando en un sustituto para Kovac.


El futuro de Zinedine Zidane parece no estar tan claro como hace unas semanas cuando se especulaba con la posibilidad de que dirigiera al Manchester United. Según Bild, el Bayern Múnich también estaría interesado en que fuese el sustituto de Niko Kovac. Aunque su representante no apunta a Alemania, ni mucho menos a Inglaterra.


Crisis en Bayern Múnich. El elenco campeón de la Bundesliga en las últimas temporadas avanza sexto con solo trece puntos, tras dos derrotas consecutivas, primero frente al Hertha Berlin y luego ante el Borussia Monchengladbach en la máxima división germana.


También se menciona que hay problemas entre una parte de los jugadores de la nómina y el estratega, quien llegó a reemplazar al veterano Jüpp Heynckes.


La prensa alemana lo asegura. En estás ultimas horas, Bild, apunta que el Bayern Múnich estaría interesado en contratar a Zidane como entrenador. Para, de esta manera, echar a Niko Kovac que vive una situación muy crítica de resultados y de vestuario en el cuadro bávaro. En especial con James Rodríguez.


El periódico germano también habló de otros estrategas que podrían estar en el radar del Bayern como lo son Arsene Wenger, quien dejó el Arsenal; Antonio Conte, campeón con el Chelsea; Laurent Blanc, ex selección de Francia, así como Ralph Hasenhuttl, antiguo entrenador del RB Leipzig.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior