Reinaldo Rueda y su polémica en la selección chilena

27 de septiembre de 2018

Reinaldo Rueda y su polémica en la selección chilena


Noticias Millos - En Chile informaron que Reinaldo Rueda dijo que él saldría en caso de que Arturo Salah no continúe en la ANFP.


El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, retornó al país tras su viaje a Zurich, en donde aseguró que hay que analizar su continuidad en vista de las elecciones presidenciales de la ANFP.


"Hay que pensarlo, es cuestión de evaluar. No nos podemos adelantar a los hechos ni hablar de supuestos. Esperar que sea lo mejor para el fútbol chileno y considero que Don Arturo (Salah) está haciendo una gestión buenísima en todos los órdenes y podamos trabajar con tranquilidad", manifestó.


A pesar de estas dudas, Rueda indicó que "indudablemente" pretende continuar al mando de la Roja, pero que "depende de si sigue Don Arturo o no, pero ver las condiciones o las situaciones de la parte electoral. Si llegan nuevos directores y no quieren que siga, lo he dicho varias veces, se me sale de las manos. Si quieren que siga, bueno, mientras nos dejen trabajar, estamos para eso, eso es lo que nos motiva (…), cualquier técnico del mundo quisiera dirigir a Chile".


Por otro lado, el colombiano tuvo palabras sobre Harold Mayne-Nicholls, expresando que "es un excelente ejecutivo, un profesional de altísima calidad. Se ganó el respeto no solo de Chile sino que a nivel internacional, mis respetos y gracias a Dios tenemos una buena relación".


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior