El nuevo BULLYING al Junior de Barranquilla

27 de septiembre de 2018

El nuevo BULLYING al Junior de Barranquilla


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 ¡De no creer! Junior le entregó a Colón una placa equivocada 😂


Atlético Junior venció 1-0 a Colón de Argentina en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana disputado en Barranquilla.


Sin embargo, las redes sociales hicieron eco de otro evento que sucedió en el juego. Junior entregó, como obsequio, una placa conmemorativa al equipo argentino, pero iba con un insólito error: tenía el logo de la Copa Libertadores, no el de la Sudamericana, torneo en el que compiten ambas escuadras.


La institución barranquillera entregó la placa con el error al presidente de Colón, José Vignatti. Fue precisamente el cuadro argentino quien compartió el reconocimiento en su cuenta de Twitter.


Luego de darse cuenta del error, Junior publicó un mensaje en redes sociales para zanjar lo hecho en la placa. El club señala que fue un error del fabricante, pero que lo importante es el mensaje de unión entre los clubes.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior