Reinaldo Rueda habló de Selección Colombia

27 de septiembre de 2018

Reinaldo Rueda habló de Selección Colombia


Noticias Millos - Reinaldo Rueda aclaró rumores ante posible llegada a la Selección Colombia.


Varios muchos medios apuntan que el entrenador podría salir de la Selección de Chile para llegar al seleccionado colombiano. Sin embargo, el entrenador desmintió cualquier posibilidad de renunciar e ir a la ‘Tricolor’.


En entrevista con Fox Sports Chile, Rueda aseguró que “de parte mía tengo toda la firme intención de cumplir con el contrato. Si se produce un cambio todo va a pasar por los directivos", dijo el colombiano refiriéndose que si llegase a ir del equipo ‘austral’ es por decisión de terceros.


Frente a esto, Arturo Salah, presidente de fútbol de Chile, aseguró que todavía no tiene asegurada su continuidad al frente de la Federación, por tal motivo dicha decisión dependería si Reinaldo continúa o no a cargo de ‘La Roja’.


"No podemos hablar sobre supuesto y (esto) va a pasar por los directivos que lleguen si don Arturo (Salah) no es renovado", dejó claro el colombiano en la cadena internacional.


Por ahora, Rueda continúa a cargo de Chile buscando una renovación en el equipo ‘Austral’ desde el ámbito futbolístico y humano, teniendo como principal objetivo clasificar al Mundial de Catar 2022, además de disputar las dos Copas Américas venideras en los siguientes años.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior