Precios BOLETERÍA Millonarios Santa Fe Copa Sudamericana

28 de septiembre de 2018

Precios BOLETERÍA Millonarios Santa Fe Copa Sudamericana


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 El equipo albiazul sacó a la venta su boletería para el partido ante Santa Fe por Copa Sudamericana en El Campín.


El clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe por Copa Sudamericana ya tiene boletería con increíbles precios que han sido blanco de críticas por parte de la hinchada albiazul.


Millonarios dio a conocer los precios para el clásico del próximo martes por Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe, juego en el que el cuadro 'Embajador' hará las veces de local para definir la serie.


La tribuna lateral sur finalmente fue destinada para los hinchas azules, mientras que los aficionados de Santa Fe se ubicarán en Oriental Popular Baja Norte, pagando un valor de $50.000.


El precio de la boletería para los aficionados de Millonarios tendrá distintas variaciones dependiendo la localidad o la promoción. La entrada más económica tendrá un costo de $50.000 y la más costosa de $130.000.


🎫 PRECIOS BOLETERÍA MILLONARIOS Y SANTA FE COPA SUDAMERICANA:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior