Nómina de Millonarios ante Santa Fe en Copa Sudamericana

18 de septiembre de 2018

Nómina de Millonarios ante Santa Fe en Copa Sudamericana


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 Éstos son los elegidos por el DT. Miguel Ángel Russo para enfrentar a Santa Fe en Copa Sudamericana.


Miguel Ángel Russo entregó la lista de convocados de Millonarios para el primer duelo de los octavos de final de la Copa Suramericana frente a Santa Fe. Entre los ausentes de la lista de 19 jugadores sobresale el defensor Matías de los Santos, quien no se recuperó de las molestias físicas al igual que John Duque, otra de las grandes bajas del cuadro embajador.


Por el lado de la delantera, el paraguayo Roberto Ovelar, quien fue clave en la clasificación de Millonarios a esta ronda formando un trío importante con Ayron del Valle y Gabriel Hauche, tampoco estará presente en el partido que se jugará en el Estadio El Campín de Bogotá y en el que el cuadro cardenal será loca. Felipe Banguero fue otro de los que quedó fuera de los planes de Russo.


La última vez que estos dos clubes se enfrentaron en una llave de trascendencia, los azules se quedaron con el título del segundo semestre de 2017 en lo que fue la primera final entre los dos equipos más importantes de Bogotá.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior