Nicolás Vikonis: Millonarios está en la capacidad de vencer a Santa Fe

18 de septiembre de 2018

Nicolás Vikonis: Millonarios está en la capacidad de vencer a Santa Fe


Noticias Millos - El ex-arquero de Millonarios habló previo al clásico capitalino por Copa Sudamericana.


Nicolás Vikonis, ex-arquero campeón con Millonarios en la temporada 2017, comentó en entrevista para Gol Caracol sobre su actualidad y además dio las claves que debe tener el aliazul para vencer a Santa Fe en Copa Sudamericana.


Sigo a Millonarios permanentemente, trato de ver los partidos y estoy en contacto con los muchachos. De cara al clásico por Suramericana me parece que Millos tiene un grupo que está acostumbrado a jugar partidos de ida y vuelta. Creo que está en la capacidad de llevarse la llave contra Santa Fe", señaló el arquero uruguayo.


Además, el arquero campeón declaró qué extraña más de Millonarios: “Los vínculos que pude construir en tres años en la institución, los compañeros, funcionarios y demás. Extraño esa pasión que se vive alrededor de la camiseta de Millonarios, porque en cada lugar que iba a jugar, la hinchada estaba presente”, finalizó Nico.


El equipo albiazul empezará la llave de 8vos. en condición de visitante ante los cardenales, éste martes 18 de septiembre desde las 19:45hrs.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior