Liverpool Vs Paris EN VIVO ONLINE Champions League

18 de septiembre de 2018

Liverpool Vs Paris EN VIVO ONLINE Champions League


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Liverpool Vs. Paris UEFA Champions League 2018/2019.


Partidazo en la Champions, Liverpool recibe al PSG con Neymar a bordo. Éste martes 18 de septiembre desde las 2pm 🔴 EN VIVO ONLINE Fox Sports HD


Liverpool y Paris SG ofrecerán este martes en Anfield un preludio de lujo la nueva temporada de la Liga de Campeones, en la que varios equipos aspiran a poner fin a la hegemonía del Real Madrid.


Dos de ellos son el vigente subcampeón, el Liverpool, y el PSG de Neymar y Mbappé que buscará en su enésimo intento dar un paso más en una competición que se le resiste a pesar de su habitual paseo triunfal en el campeonato francés.


Las últimas decepciones del conjunto parisino hacen que sus dirigentes muestren más cautela a la hora de hablar del título como objetivo. Se trata de “llegar lo más lejos posible”, manifestó el presidente Nasser Al-Khelaïfi en el periódico L’Equipe.


El nuevo entrenador Thomas Tuchel aseguró el lunes en el mismo rotativo deportivo que “si no nos centramos demasiado en esos grandes partidos en febrero, quizá los abordaremos mejor”.


VER LIVERPOOL 🆚 PARIS EN VIVO ONLINE CHAMPIONS LEAGUE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior