Inter Vs Tottenham EN VIVO ONLINE Champions League

18 de septiembre de 2018

Inter Vs Tottenham EN VIVO ONLINE Champions League


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Mira AQUI el partido Inter vs. Tottenham por la primera fecha del Grupo B de UEFA Champions League.


Dávinson y un estreno exigente en la Champions League ante Inter de Italia, éste martes desde las 11:55am 🔴 EN VIVO ONLINE FOX Sports HD


Inter de Milán y Tottenham Hotspur se enfrentan este martes a las 11:55 a.m. en partido válido por la primera fecha del grupo B de la Champions League, el cual completan PSV Eindhoven y Barcelona.


Tras un arranque prometedor en la Premier League, el Tottenham ha venido cediendo terreno tras sufrir dos derrotas al hilo, ante el Watford y la del fin de semana pasado frente al Liverpool en el estadio de Wembley.


Por su parte, Inter, más allá de su arranque irregular en la Serie A, tiene potencial para quedarse con los tres puntos. Eso lo sabe Pochettino, quien confía en la solidez defensiva del colombiano Dávinson Sánchez para contener a Mauro Icardi y compañía en un partido de alto vuelto.


Esperanzado en Sánchez, el adiestrador del equipo inglés también aguarda por una jornada de ensueño de su emblema, el delantero Harry Kane, quien estará secundado por Dele Alli y Cristian Eriksen.


La principal baja para los Spurs será Hugo Lloris. El francés campeón del mundo sufre una lesión desde el inicio de temporada, por lo que su lugar será ocupado por el holandés Michel Vorm.


VER INTER 🆚 TOTTENHAM EN VIVO ONLINE CHAMPIONS LEAGUE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior