Árbitro del partido Santa Fe y Millonarios en Copa Sudamericana

17 de septiembre de 2018

Árbitro del partido Santa Fe y Millonarios en Copa Sudamericana


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 La CONMEBOL confirmó el cuarteto arbitral del clásico capitalino por los Octavos ida de Copa Sudamericana.


Fernando Rapallini dirigirá el partido Santa Fe vs. Millonarios, el próximo 18 de septiembre.


El argentino Fernando Rapallini será el árbitro central del partido Santa Fe vs. Millonarios, en los octavos de final de la Copa Suramericana, el próximo 19 de septiembre. Ese encuentro se jugará en el estadio El Campín.


Diego Bonfa y Christian Navarro serán los asistentes en las líneas, mientras el cuarto juez será Fernando Espinoza. Todos son argentinos.


Rapallini solo ha dirigido un partido en la actual edición de la Suramericana. Pitó el encuentro entre Atlético Paranaense y Peñarol, en el que expulsó a dos jugadores, Wanderson, del local, y Gabriel Fernández, del visitante.


Su único antecedente con equipos colombianos fue el duelo de la Copa Suramericana del año pasado entre Sport Recife y Junior de Barranquilla, que ganaron los visitantes 0-2. Ese día mostró ocho tarjetas amarillas, cinco de ellas para Junior.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior