Barcelona Vs PSV EN VIVO ONLINE Champions League

18 de septiembre de 2018

Barcelona Vs PSV EN VIVO ONLINE Champions League


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Barcelona vs. PSB EN VIVO ONLINE UEFA Champions League 2018/2019.


El combo de Messi debuta en Champions League ante PSV, éste martes 18 de septiembre desde las 11:55am 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN HD


El Barcelona debuta en la Champions League contra el PSV Eindhoven en el Camp Nou. Los hombres de Ernesto Valverde afrontan la temporada con la ilusión de poder pelear por el título más prestigioso del continente y que se les resiste desde 2015.


Tras varias actuaciones decepcionantes los últimos años -la última frente a la Roma, en cuartos-, el Barça espera cumplir con su papel de uno de los grandes favoritos para levantar de nuevo la ‘Orejona’.


Su primer rival será el PSV entrenado por el exblaugrana Mark van Bommel. El equipo holandés es a priori el rival más asequible del exigente grupo B, que cuenta también como rivales a Tottenham Hotspur e Inter de Milán.


Sin embargo, no deberán confiarse los catalanes, pues es el equipo más goleador de las grandes ligas (21 foles) y lidera la Eredivisie en solitario.


El Barcelona - PSV de este martes 18 de septiembre estrenará la nueva franja horaria de la Champions, pues el encuentro se juega a las 18:55 horas (la otra será a las 21:00 h).


VER BARCELONA 🆚 PSV EN VIVO ONLINE CHAMPIONS LEAGUE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior