Inter Vs Fiorentina EN VIVO ONLINE SERIE A PASS

25 de septiembre de 2018

Inter Vs Fiorentina EN VIVO ONLINE SERIE A PASS


Noticias Millos - #SerieA 🏆 Mira AQUÍ el partido Inter vs. Fiorentina EN VIVO ONLINE Serie A 2018/2019.


El Inter de Milán se medirá fuerzas este martes ante la Fiorentina por la fecha 6 de la Serie A. El partido arrancará a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) y será transmitido EN VIVO por RAI TV.


El Inter, comandado por Mauro Icardi, está obligado a ganar en casa para así volver a la lucha por el título. Mientras que, el cuadro 'violeta' pretende dar el golpe en el Giuseppe Meazza con la finalidad de no perderle pisada a la Juventus, líder en Italia.


El Inter y la 'Fiore' se encargarán de romper fuegos y abrir el telón de la fecha 6 de la Serie A. Ambas escuadras llegan a esta cita con la moral al tope tras salir airosos en sus últimos enfrentamientos: contra Sampdoria (0-) y SPAL (3-0), respectivamente.


En Milan saben que esta es su oportunidad de oro para trepar puestos y ponerse a cinco unidades de la Juventus (15). El llamado a salir cargado en hombros es Icardi, quien todavía no se ha estrenado con gol en lo que va del Calcio, por lo que saldrá a matar.


De otro lado, la Fiorentina, escuadra que marcha tercero en la tabla, buscará ponerse a solo dos puntos de la 'Vecchia Signora'. Federico Chiesa y Giovanni Simeone pilotearán el ataque 'violeta'. El primero mencionado lleva dos festejos en lo que va del torneo.


VER INTER 🆚 FIORENTINA EN VIVO ONLINE SERIE A PASS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior